Real Balompédica Linense | El próximo rival El Badajoz desperdicia un penalti y empata antes de venir a La Línea

  • Los de Nafti, segundos a la espera de que acabe la jornada este domingo, chocan con el Sanluqueño y un inspirado Isma Gil

Un lance del Badajoz-Sanluqueño en el Nuevo Vivero. Un lance del Badajoz-Sanluqueño en el Nuevo Vivero.

Un lance del Badajoz-Sanluqueño en el Nuevo Vivero. / CDB

El CD Badajoz, el próximo rival de la Real Balompédica Linense (domingo 17 a las 17:00), igualó sin goles este sábado ante el Atlético Sanluqueño en un partido en el que Héber Pena falló un penalti ante Isma Gil.

El equipo que comanda Nafti chocó con un robusto Atleti y con un extraordinario Isma Gil. El guardameta se erigió en el héroe verdiblanco cuando en el minuto 11 detuvo una pena máxima cometida por el exalbinegro Mario Abenza.

El Badajoz dominó la mayor parte del encuentro y gozó de las ocasiones más claras, pero mostró demasiada falta de puntería ante un Atleti bien posicionado, que apenas cometió errores más allá del penalti, muy claro.

La ansiedad atenazó a los blanquinegros en la segunda mitad. Los de Nafti se atascaron ante una defensa de cinco y no encontraron la portería de un Isma Gil que estuvo inconmensurable.

El punto supo a gloria a los de Sanlúcar, no tanto a un Badajoz que dejó escapar la ocasión para igualar con el Cartagena en lo más alto del grupo IV de la Segunda B. Los de Nafti, con 22 puntos, firman su segundo empate consecutivo en el Nuevo Vivero y enlazan tres encuentros sin perder para ocupar la segunda plaza a la espera de que acabe la jornada este domingo. Marbella (21) y San Fernando (20) tienen a tiro a los pacenses en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios