Real Balompédica Linense

Antonio Calderón, a un paso del KMSK Deinze belga de Nacho Miras y Almenara

  • El técnico que llevó a la Balona a Primera RFEF será segundo del japonés Takahisa Shiraishi

Antonio Calderón, durante su etapa en la Balona

Antonio Calderón, durante su etapa en la Balona

El exentrenador de la Real Balompédica Linense Antonio Calderón está a un paso de incorporarse al cuerpo técnico del KMSK Deinze de la Segunda división de Bélgica, conjunto en el que militan los también exalbinegros Nacho Miras (con el que coincidió en La Línea) y Gonzalo Almenara, quien en las últimas campañas ha defendido los intereses del Algeciras CF.

Antonio Calderón vuelve a la actividad. El técnico que condujo a la Balona a la Primera RFEF se incorporará en horas al KMSK Deinze, que se perfila como uno de los gallitos de la Segunda división de Bélgica. El gaditano llevará a cabo funciones de segundo entrenador junto al japonés Takahisa Shiraishi, que debuta esta temporada como máximo responsable técnico, después de pasar por diferentes escalafones de la entidad.

El conjunto de Deinze en la provincia de Flandes Oriental, cuenta con una importante inversión de un grupo oriental, decidido a hacerle competir en Europa.

El puesto de director deportivo lo ocupa por primera vez en la historia de la entidad un español, Adrián Espárraga, quien trabajó antes como ojeador en el Tottenham, el Real Betis, el Leicester o el Burdeos.

La presencia de Espárraga en el entramado del club ha propiciado el desemabarco no solo de auxiliares españoles (el scout Álvaro López, el preparador de porteros Marc Gamón, los preparadores físicos David Rodríguez y Moisés Falces y el recuperador Samuel López) sino también de jugadores, como los dos ya mencionados o Moyita (UCAM de Murcia).

Todo indica que el siguiente es Antonio Calderón, quien el curso pasado dirigió hasta febrero al Salamanca CF UDS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios