Real Balompédica - Córdoba CF (0-5) La Balona emborrona su fiesta con una abultada derrota

  • Los linenses, sin actitud, ya perdían 0-4 al descanso ante el Córdoba

  • Desafortunada presentación del meta liberiano Williams

  • Loren debuta y coinciden tres linenses sobre el terreno de juego

Instante en el que De las Cuevas supera la media salida de Williams

Instante en el que De las Cuevas supera la media salida de Williams / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha emborronado la fiesta de su ascenso a la Primera RFEF con una incontestable derrota (0-5) a manos del Córdoba CF en el que era su último partido como equipo de la actual Segunda B en el Municipal. Los albinegros, sin actitud, se dejaron pasar por encima por un equipo califal al que este resultado permite seguir con opciones. Especialmente en un primer tiempo en el que en buena medida como consecuencia del desafortunado debut del cancerbero liberano Williams ya perdía 0-4 al descanso.

Las celebraciones acabaron en los prolegómenos. El equipo arribó al estadio en autocar y fue recibido por su afición y poco antes del pitido inicial el presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, entregó en el palco una camiseta con su nombre y el dorsal número 6 a Santiago Aragón [Chato Aragón] todo un icono de la afición de La Línea, que le aplaudió puesta en pie.

Fue comenzar el duelo y desaparecer las sonrisas. A los cinco minutos Williams entregó con el pie a Miguel de las Cuevas, que hizo el 0-1. Willi en el 25’ y Luismi en el 30’ habían  dejado ya sentenciada la contienda, pero antes del descanso Miguel de las Cuevas firmaba la segunda diana (0-4) y provocaba que los de casa, y muy especialmente su entrenador, fueran objeto de reproches cuando se dirigían a la caseta.

En la segunda mitad llegaron los cambios pero en el 58’ Djetei anotó el 0-5 y el resto de la tarde no fue más que una innecesaria prórroga para una hinchada que había llegado al Municipal para disfrutar de un éxito y se fue enfadada con los suyos.

La única buena noticia que dejó el partido fue el debut en partido oficial del todavía cadete Javi Méndez, lo que permitió, después de mucho tiempo, ver a tres jugadores de La Línea sobre el terreno de juego: Nacho Holgado, Loren y el propio Javi Méndez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios