Real Balompédica Linense | El rival

El Almería B desembarca con Abenza, pero sin Guirao ni Martos

  • El filial almeriense llega sin conocer el triunfo a domicilio y como el peor viajero del grupo IV

El exalbinegro Mario Abenza disputa la pelota ante Cazorla en Copa del Rey.

El exalbinegro Mario Abenza disputa la pelota ante Cazorla en Copa del Rey. / Carlos Barba/EFE

El Almería B del exalbinegro Mario Abenza aterriza en La Línea sin margen de error. Los números cosechados por los pupilos de Esteban Navarro dejan al filial rojiblanco como penúltimo clasificado en su visita al Municipal con tan sólo quince puntos en su casillero.

A las bajas seguras de Guirao e Iván Martos (que a todos los efectos ya hace vida en el primer equipo), se suma la duda del delantero Darío Guti para viajar a tierras linenses.

“Ellos vienen de una dinámica súper positiva y ahora se encuentran en una situación totalmente diferente. La solidez defensiva les está fallando y las derrotas les penalizan mucho. De todas formas, sabemos el potencial y las aspiraciones que tienen”, explicó.

“La Balona seguro que nos lo pone muy difícil”, sostuvo en la previa Esteban Navarro. “Tenemos que ser ambiciosos y sin ningún temor si queremos revertir la situación”, aseguró.

Los cachorros indálicos buscan cambiar su rumbo a domicilio. Sin ganar en toda la temporada como visitantes, los almerienses han sumado un punto en sus once desplazamientos, algo que les convierte en el peor viajero del grupo. Un bagaje que les lleva ser penúltimos en la tabla con 16 puntos, sólo por encima del Malagueño (13).

En el mercado invernal, el Almería B se ha reforzado con la llegada de tres jugadores de perfil defensivo: Jero (portero), que este sábado estuvo convocado con el primer equipo ante Osasuna, Dani Hernández (lateral zurdo) y José Alonso (central). Del filial rojiblanco han salido en las últimas semanas el sanroqueño Guille Lara (dirección al Badalona), Samu de los Reyes y Javi Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios