Real Balompédica Linense

El Almería B llega a La Línea sin haber ganado a domicilio

  • Los cachorros rojiblancos son los peores visitantes del grupo IV

  • "Tenemos que ser ambiciosos y sin temor si queremos revertir la situación", asegura Esteban Navarro

El Almería B llega este domingo al Municipal como el peor visitante del grupo IV de Segunda B. El filial desembarca sin conocer el triunfo en los once encuentros que ha disputado como viajero y con un saldo de un punto. Con los almerienses regresa a La Línea el mediocampista Mario Abenza por primera vez desde su marcha.

Los cachorros almerienses, penúltimos con quince puntos, vienen de igualar un 0-2 adverso ante el Talavera, aunque presentan unos números poco alentadores. Con el triunfo ante El Ejido en el último partido de 2018 acabaron con una sequía sin ganar, que se remontaba al pasado octubre. Lejos de casa, la situación se les complica. Sólo en la salida ante el Badajoz en la jornada 15 lograron sumar su único punto fuera (1-1).

"La Balona seguro que nos lo pone muy difícil", considera el técnico almeriense, Esteban Navarro. "Tenemos que ser ambiciosos y sin ningún temor si queremos revertir la situación. Ellos vienen de una dinámica súper positiva y ahora se encuentran en una situación totalmente diferente. La solidez defensiva les está fallando y las derrotas les penalizan mucho. De todas formas, sabemos el potencial y las aspiraciones que tienen", dice.

Para revertir esa situación, los rojiblancos se han reforzado este invierno con tres futbolistas. Jero, José Alonso y Dani Hernández. El primero de ellos es portero y llega procedente del Celta B para suplir la vacante que ha dejado el sanroqueño Guille Lara tras su marcha al Badalona. Precisamente del conjunto catalán arribó hace unos días al filial el lateral zurdo Dani Hernández, que llega para cubrir la marcha de Samu de los Reyes.

El último refuerzo es José Alonso, defensa central procedente de la Cultural Leonesa y que jugó la temporada pasada en el Marbella, donde fue titular en los dos partidos ante la Balona. Tanto Jero como Alonso disfrutaron de sus primeros minutos con los almerienses la semana pasada ante el Talavera. Tampoco estará en el Almería B el capitán Javi Pérez, que ha puesto rumbo al fútbol finlandés.

Los de Esteban Navarro presentan la baja de Guirao. Iván Martos también está lesionado, aunque la realidad es que a pesar de tener ficha del filial, se le puede considerar jugador del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios