Real Balompédica Linense | Próximo rival

(2-2) El Almería B llegará a La Línea tras igualar un 0-2 adverso

  • El filial rojiblanco suma un triunfo en las últimas once jornadas

Un lance del Almería B-Talavera, disputado en el Juegos del Mediterráneo

Un lance del Almería B-Talavera, disputado en el Juegos del Mediterráneo / Diario de Almería

El Almería B, que el próximo domingo día 27 (17:00) visita a la Real Balompédica en el Municipal de La Línea, igualó ayer con el Talavera, después de verse 0-2 mediada la primera parte.

Aunque el filial rojiblanco está está en pleno proceso de reconstrucción invernal y han llegado y llegarán refuerzos, de momento sólo el meta Jero y el central José Alonso entraron en el once ante los talaveranos.

Con este marcador el equipo almeriense llegará al Municipal como penúltimo clasificado, después de sumar un triunfo en las últimas once jornadas.

El Almería B padece falta de contundencia y en esta ocasión lo pagó en el 20’. El exrojiblanco Molinero envió el pase de la muerte a Óscar, que hizo el 0-1. Los locales dieron un paso al frente e incluso pidieron penalti por posible agarrón de San José, que el árbitro no estimo.

Sin embargo, solo diez minutos después del primero, caía el segundo. Nueva contra visitante al espacio, aprovechándose de un mal repliegue local, y Abel Molinero que se marcha de Tejero y logra el 0-2 con Navas a la desesperada bajo palos. No lo festejó.

En otros partidos, el conjunto rojiblanco bajaba los brazos con esta diferencia en el marcador, pero ante el Talavería seguía insistiendo. Sergio iba a meter al Almería B en el partido justo antes del descanso con un golazo de falta desde la frontal. Antes del descanso apunto estuvo de llegar el empate con un zurdado de Damián.

La primera llegada fue del Talavera tras el descanso pudo ser clave, puesto que Nandi falló un cabezazo a bocajarro en una falta lateral sobre Molinero.

El partido se embarulló. El Talavera estaba bien cerrado, a la espera de una contra que tampoco buscaba con prisa; al Almería B le estaba costando mucho llegar al área visitante y eso que Toril lo intentaba con continuos desmarques.

Los de casa no se rendían y llegó un balón perdido al área, que Callejón peleó con fe y que le iba a dar el empate con un certero derechazo. El 2-2 era merecido. El palo evitó que se concretara la remontada, después de una falta sacada de forma magistral por Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios