Real Balompédica | Primera Federación

Alhassan Koroma renueva sus votos con la Balona

  • El sierraleonés no tiene intención de abandonar la entidad durante el mercado de invierno

  • El atacante se siente "muy a gusto" y se postula para ser pieza fundamental en la salvación

Alhassan Koroma (10), en un entrenamiento con la Balona

Alhassan Koroma (10), en un entrenamiento con la Balona / Erasmo Fenoy

Alhassan Koroma no quiere ser moneda de cambio en el presente mercado de invierno y desea finalizar, al menos, la presente temporada en la Real Balompédica Linense. Así se lo ha hecho saber el internacional sierraleonés a directiva y cuerpo técnico, a los que ha expresado, igualmente, su intención de ser pieza angular para que el conjunto de La Línea logre el objetivo de la permanencia en la Primera Federación por segundo año consecutivo.

El día de Reyes ha traído una buena noticia para los balonos. Alhassan Koroma –que ha ganado protagonismo desde que el entrenador cordobés Rafa Escobar desembarcó en el vestuario del Municipal– se siente “muy a gusto” en el equipo y está convencido de poder ser útil. Está integrado y su único deseo es ser útil al proyecto que posibilitó que tanto él como su hermano Alu emprendiesen el sueño europeo.

Nada más finalizar las vacaciones de Navidad los técnicos de la Balona, con el director deportivo Ismael Chico a la cabeza, mantuvieron una reunión con Alhassan Koroma. Conocedores de que más de un equipo había estado siguiendo sus pasos en los últimos encuentros del pasado 2022, el club quería saber cuál era la postura del atacante ante posibles cantos de sirena para estar preparado en caso de que se produjese una hipotética salida.

La respuesta del jugador fue tajante: quiere acabar la temporada en la Balompédica. Una vez solventados ciertos problemas de índole personal se siente más identificado que nunca, con más ganas de ser útil.

De esta forma y con las salvedades que siempre tiene un mercado que continúa abierto, la directiva que encabeza Raffaele Pandalone ha dado por zanjada la posibilidad de que el jugador de Sierra Leona sea una de las salidas que se produzca... en caso de que haya alguna.

Es evidente que si llega un club que apuesta por el fichaje y se muestra dispuesto a abonar la cláusula de rescisión (o alguna cifra muy cercana) la situación puede cambiar. Pero la realidad al día de hoy es que Alhasaan y Alu Koroma tienen contrato en La Línea hasta 2024 y, salvo sorpresa mayúscula, o salen el próximo verano o acabarán agotando los plazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios