El parqué
El mercado se recupera
El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, gestionó alrededor de 120 incidencias relacionadas con el temporal de viento y lluvia en la provincia de Cádiz durante la madrugada y primeras horas de la mañana de ayer.
La mayoría de los avisos gestionados en el 112 hacen referencia a caída de ramas, árboles, mobiliario urbano, obstáculos en la calzada y desprendimiento, entre otros. No hubo constancia de daños personales en la provincia gaditana, aunque los materiales han sido numerosos y de diversa consideración.
Entre las incidencias más destacadas cabe reseñar la caída parcial de parte del techo de la zona de Urgencias del Hospital de Jerez. Las planchas metálicas de parte del techo se vinieron abajo merced del fortísimo viento surgido en aquella zona. También se cayó una chimenea de ventilación en la zona de El Polígono y el desplome de la valla de un colegio, sin que hubiera que lamentar heridos. Además, las llamadas de varios ciudadanos alertaron de la caída de un balcón en la Plaza de San Antonio de la capital.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios