"De mi trabajo lo que me gusta es que no es monótono"
Encargado joyería Francisco es algecireño y se encuentra al frente de la joyería 'La Filatelia' que vende desde bisutería hasta maquetas. Además es un apasionado de la espeleología. Foto: Erasmo Fenoy
Francisco Otero Jiménez es un algecireño de 46 años que trabaja en la joyería La Filatelia como encargado, empresa que además dispone de negocios de compra de oro en dicha ciudad y en La Línea.
Francisco destacó que la joyería cumple este año 30 años abierta. "Toda una vida, una trayectoria tan larga como para escribir un libro", apuntó y recordó que antes de eso fue un establecimiento filatélico pero la crisis de entonces obligó al propietario a dar un giro al negocio.
"Lo que más me gusta de mi trabajo es que no es monótono porque vendemos bisutería, regalos y hasta maquetas. Siempre digo que es como el Corte Inglés pero en pequeñito", explicó este algecireño que destacó que es los negocios de compro oro que regenta el dueño de La Filatelia, la mercancía se guarda en depósito durante tres meses. "Así le damos a las personas la opción de recuperar su oro e incluso puede renovar el plazo cuando se cumplen los tres meses", señaló Francisco.
Este algecireño es además un aficionado a la espeleología: "lo mío son las cuevas desde hace 16 años" aunque su trabajo y el de sus compañeros de excursión le pone difícil practicar su afición tanto como le gustaría.
No hay comentarios