El sorteo de la ONCE deja 140.000 euros en Algeciras
Rogelio Ibáñez vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida Virgen del Carmen, a la entrada de un supermercado de Algeciras
Un algecireño de corazón al frente de la lucha contra la piratería, el tráfico de drogas y de armas en el Cuerno de África
El sorteo del fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado una parte de su fortuna en Algeciras con 140.000 euros que ha repartido el vendedor Rogelio Ibáñez.
Ibáñez, que es vendedor de la ONCE desde 2006, vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida Virgen del Carmen a la entrada de un supermercado de Algeciras.
El sorteo de este 28 de junio ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Galicia y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Y para este martes, primer día de julio, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 32 millones de euros.
Según explica la ONCE; los cupones son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de laorganización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Quousque tandem
Luis Chacón
Freislers y vichinskys
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR TROPS
Contenido Patrocinado