El parqué
El mercado se recupera
Juan Jesús abrió el pasado 15 de octubre un restaurante en Castellar. Se trata de El Bodegón, un acogedor establecimiento situado en la calle Alta, justo detrás del Ayuntamiento. "Yo soy chisparrero hasta la médula", indicó el hostelero, que es carpintero ebanista de profesión, de ahí que la decoración del restaurante esté decorado con motivos rústicos y madera con alusiones al mundo del caballo. "Surgió la oportunidad de ser mi propio jefe, aunque no era algo que buscara, y aquí estoy", declaró.
Juan Jesús se dedica a la cocina con carbón para preparar deliciosos platos de carnes, tanto ibéricas como de caza, cordero o ternera, aunque por la gran variedad de tapas que ofrece, que cada semana suelen cambiar, puede ganarse el estómago de sus clientes.
"Estamos preparando muy bien las ortiguillas, las algas, los espaguetis de mar, para dar un poco de variedad. Cada semana 5 ó 6 tapas cambian, y son muy caseras", contó el dueño del restaurante, que tiene comedor para 40 personas, terraza para 60 y una amplia barra que invita a quedarse.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios