Una reyerta en Esenzia deja dos personas heridas de gravedad por arma blanca
La pelea, de la cual se desconocen los hechos y el número de implicados, tiene lugar en la discoteca de Fuerzas Armadas
La madrugada de sábado algecireña arrancó con un grave suceso en el que resultaron heridos de gravedad dos personas. En concreto, según informó Emergencias 112, fueron dos hombres, de 19 y 28 años, los cuales resultaron heridos de consideración por arma blanca en una reyerta ocurrida en la discoteca Esenzia, en la avenida Fuerzas Armadas de la localidad.
Según las mismas fuentes de Emergencia 112 en Andalucía los hechos se produjeron sobre las 23:40 horas del pasado sábado, cuando la sala recibió el aviso en el que alertaban de una reyerta en la citada discoteca. Si bien, no se advirtió el número de implicados ni si la pelea se produjo únicamente entre las dos personas que resultaron con heridas importantes.
En este caso, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Cuerpo Local y Nacional de Policía, así como las asistencias sanitarias requeridas desde Emergencias 112. En este sentido se trasladó a los dos heridos por arma blanca al hospital Punta Algeciras, al presentar "lesiones importantes". Si bien, sobre las cuatro y media de la tarde, pese a la gravedad de las primeras impresiones del suceso, obtuvieron ambos el alta hospitalaria.
Según fuentes municipales los miembros de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada en la central, sin embargo cuando los agentes municipales llegaron allí ya estaban los compañeros de la Policía Nacional, "pero no localizaron a los supuestos autores del altercado".
Por otro lado, las fuentes consultadas señalaron que la Policía Local también tuvo conocimiento de otro incidente, en esta ocasión entre dos personas de nacionalidad marroquí, que se produjo en la calle José Carlos de Luna y que, según esas mismas fuentes, se habían denunciado entre ellos.
No obstante, los agentes siguen las pesquisas para determinar qué ha ocurrido en estos dos incidentes, si bien ninguno de los dos de gravedad excesiva.
3 Comentarios