Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras abre la renovación de abonos y la venta de sillas para la Semana Santa 2025

CUARESMA 2025

La compra general de localidades comenzará el 26 de marzo, con un incremento de 2 euros en el precio de los abonos respecto al año anterior

El Corte Inglés de Algeciras inaugura su muestra de Semana Santa

Preparativos de la Semana Santa en Algeciras. / Vanessa Pérez

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras ha anunciado el inicio del proceso para la renovación de abonos y la venta de localidades para la Semana Santa de 2025 en la Plaza Alta. El período de renovación para los abonados del año 2024 comenzará el próximo 5 de marzo y se extenderá hasta el 25 del mismo mes. Durante este tiempo, los titulares de las sillas del año pasado podrán asegurarse su puesto en la carrera oficial.

A partir del 26 de marzo, se abrirá la venta general de sillas, incluidas aquellas que no hayan sido renovadas o retiradas por sus propietarios. Esta es una excelente oportunidad para aquellos interesados en disfrutar de la Semana Santa de Algeciras desde un lugar privilegiado, en el corazón de la ciudad, mientras siguen de cerca el paso de los cortejos procesionales.

Las renovaciones y nuevas adquisiciones de localidades podrán realizarse en la sede del Consejo Local, ubicada en la calle Sevilla, número 35, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 13:00. Además, en caso de que la demanda sea superior a la oferta actual (900 sillas), el Consejo Local ha informado que, de ser necesario, se pondrá en marcha la Fase II de la Carrera Oficial, con la creación de más sillas en el interior del recorrido de las cofradías por la Plaza Alta, lo que permitirá ampliar la capacidad para los días de mayor afluencia y facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o de avanzada edad.

Es importante tener en cuenta que, como novedad este año, el precio de los abonos para las sillas subirá 2 euros con respecto a las tarifas del año anterior, un ajuste que se realiza para adecuarse a los costes asociados al mantenimiento y mejora del servicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último