"Soy uno de los pioneros de la movida nocturna algecireña"
Empresario Regenta una empresa de transportes, aunque en su trayectoria profesional está la inauguración de bares de éxito, como el chiringuito La Gata de Zahara. (Foto: Fran Montes).
Nono Serrano Cruceyra regenta desde hace cinco años una empresa de mudanzas y transportes, aunque aún recuerda con orgullo que fue uno de los pioneros de la movida nocturna algecireña. Durante cerca de tres décadas fue gerente y propietario de locales que considera "verdaderas joyas nocturnas", como fue el famoso bar Zero-Zero, el disco-libro Ashpeno, el restaurante Dominó, la terraza Delicias y el disco-bar Hendrix, más tarde conocido como Secano-8, por el que afirman que pasaron varias generaciones.
Su trayectoria profesional en la noche no sólo tuvo lugar en Algeciras, Nono también inauguró en Tarifa la discoteca Totem y en Zahara de los Atunes el famoso chiringuito La Gata. En los 90 volvió a Algeciras para producir y organizar en la plaza de toros de algeciras "los mejores conciertos que nunca se lograron", como él mismo describe. También organizó conciertos en el coso de Estepona con la empresa H2O Contrataciones y Management.
En la actualidad, Nono Serrano ha cambiado totalmente de actividad y regenta desde hace cinco años una empresa de transportes llamada Mudanzas y Transportes La Rápida. El 80% de su facturación se la debe a Ant Logística.
No hay comentarios