La pastelería La Negra reabre su local de verano en El Rinconcillo con helados, tartas y sus famosos bollycaos artesanos

El despacho estival ya está funcionando junto al antiguo Bamboleo y se adelanta a la temporada de baño en Algeciras, que arranca oficialmente el 1 de junio

Pastelería 'La Negra': una vitrina llena de dulces elaborados con experiencia y alegría de lunes a domingo en Algeciras

'Bollycao' artesano de La Negra con cobertura de pistacho.
'Bollycao' artesano de La Negra con cobertura de pistacho.

La playa del Rinconcillo de Algeciras ya huele a hojaldre recién horneado. La pastelería La Negra ha abierto este domingo su esperado despacho de verano, situado junto al antiguo Bamboleo, donde ofrece desde primeras horas del día una cuidada selección de pasteles, tartas, helados y cafés para los veraneantes más golosos.

“Lo tenemos todo”, anuncian en sus redes sociales, “y estrenamos los exquisitos helados de Montalbán”. Además de los clásicos dulces que la han hecho famosa —como sus milhojas con relleno especial, los tacos de merengue o las tartas susos—, esta temporada llega con una novedad que ya arrasa: los bollycaos y phoskitos caseros. Elaborados artesanalmente y con diferentes coberturas —chocolate, fresa, pistacho—, se han convertido en el producto estrella. Tanto, que a veces no da tiempo ni a colocarlos en el expositor antes de que vuelen.

Desde el nuevo despacho, que funciona como pastelería, confitería, cafetería y heladería, también se pueden encargar tartas personalizadas para celebrar cualquier ocasión frente al mar. La Negra incluso ofrece servicio de entrega en la misma playa.

Esta reapertura se adelanta a la temporada oficial de baño en Algeciras, que comenzará el próximo domingo, 1 de junio, con todos los servicios activos en El Rinconcillo y Getares. Socorristas, vigilancia, limpieza… y pasteles artesanos para merendar en la arena.

stats