El parqué
El mercado se recupera
El joven club motero Salvajes MG que se crearon unos cuantos amigos de La Línea el año pasado cuenta actualmente con 11 miembros que disfrutan de su pasión por las dos rueda mientras comparten con sus colegas y amigos jornadas de diversión.
Isaac Vélez, más conocido como el 10 Vueltas, preside esta entidad desde su inauguración gracias a la iniciativa de unos cuantos aficionados a las motos que le plantearon la idea de formar un club diferente donde disfrutar de las motos fuera un requisito indispensable.
"He pertenecido a otros clubes moteros pero sinceramente me desvinculé hace tiempo y no quise volver a ninguno. Mis amigos vinieron a comerme el coco y al final acabaron convenciéndome. Hoy estoy muy satisfecho de lo que hemos creado", afirmó.
Asimismo, este loco del motor aseguró que con este club se siente "mucho más cómodo" y que disfruta de lo que más le gusta en compañía de gente "estupenda" de aquí y otros municipios ya que Salvajes MG realiza reuniones periódicas con otros clubes de la comarca con los que mantienen una excelente relación.
"Nos gusta reunirnos con otros moteros por eso acudimos a cualquier sitio donde nos convoquen. A nuestra inauguración vinieron otros clubes conocidos de la zona y eso nos animó mucho", dijo.
Por otra parte, el presidente de Salvajes MG quiso dejar claro que cualquier persona puede formar parte de esta "familia", sólo necesita ganas de conducir y una dosis extra de "buen rollo".
"Cualquiera es bienvenido a nuestra sede, somos como una familia. Sabemos que hay mucha gente intentando entrar pero tampoco tenemos prisa por aceptar a nuevos miembros sin conocerlos del todo porque no nos gustaría que el ambiente que tenemos se perdiera, sin embargo todo el mundo puede intentar incorporarse aunque tienen que pasar un periodo de prueba pero si congenia con nosotros será un Salvaje MG más del club", puntualizó.
Asimismo, el 10 vueltas, explicó a este diario que desde que cuentan con una nueva sede para reunirse, las quedadas entre los miembros han aumentado y que disfrutan mucho más de los ratos que pasan juntos. "Antes teníamos que reunirnos en locales públicos y no teníamos la misma libertad, ahora sin embargo disfrutamos a lo grande y aprovechamos la sede para hacer todo tipo de celebraciones" dijo.
Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios