Algeciras

El plazo de matriculación para la guardería del Saladillo comienza el jueves 18 de febrero

  • Desde este viernes ya hay personal que trabaja en el interior de la escuela infantil 

Un aula de la guardería de El Saladillo, ya equipada. Un aula de la guardería de El Saladillo, ya equipada.

Un aula de la guardería de El Saladillo, ya equipada. / E. S.

El plazo de matriculación para la escuela infantil Isabel Benítez Aranega, la guardería del Saladillo, se abrirá el próximo jueves, 18 de febrero, en horario de atención de 9:00 a 12:00. Desde este viernes ya trabaja personal en el interior de las instalaciones preparando la documentación necesaria antes de comenzar a recibir las solicitudes. 

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha explicado que la directora del centro educativo y la docente de referencia se han formado durante los últimos meses en la sede principal de Megadiver, empresa que gestionará la escuela, en Granada. 

Ruiz ha recordado que la guardería se pone en marcha "después de tener que superar numerosos escollos burocráticos que han dilatado el proceso de apertura más de lo que a todos nos habría gustado", pero que se ha hecho de esta manera "por cumplir escrupulosamente lo estipulado en la Ley de contratos del Estado, que se ha cumplido al 100%, como es norma habitual en la forma de proceder de este equipo de gobierno”.

"Por fin todos los padres que lo deseen podrán matricular ya para el presente curso 2020/2021 a sus hijos de entre 0 y 3 años, así como dejar también formalizada la matrícula para el próximo curso 2021/2022 en cuanto se abra  el plazo de escolarización para las escuelas infantiles estipulado por la Junta de Andalucía", ha indicado la edil.

La concejal ha recordado que para el próximo curso, las familias que cumplan los requisitos socioeconómicos exigidos, se podrán beneficiar de hasta un 100% de subvención, también para el servicio de aula matinal y comedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios