Siniestro

Un incendio calcina parte del Belén Viviente de Pelayo

  • Los vecinos intervienen con rapidez y evitan que los animales se vean afectados

  • EL Ayuntamiento y la asociación de vecinos trabajarán para su reapertura 

Actuación en el incendio del Belén Viviente de Pelayo.

Actuación en el incendio del Belén Viviente de Pelayo. / E.S.

Los bomberos del Parque de Algeciras han conseguido sofocar esta noche un incendio que se ha declarado, por causas todavía desconocidas, en el Belén Viviente de Pelayo, ubicado en el Vivero Municipal. 

El Belén Viviente no abría este miércoles sus puertas. Los vecinos han sido los primeros en actuar y dar la voz de alarma cuando se ha declarado el fuego, sobre cuyo origen ha provocado que la Policía Local haya iniciado una investigación. 

La concejala de Atención Ciudadana, Protección Civil, Servicios contra Incendios y Personas Mayores, Patricia Bueno, que se ha desplazado de inmediato al lugar, ha agradecido a los vecinos de la barriada su "rápida intervención". "Lo más importante es que ninguna persona y ningún animal ha sufrido daños", ha declarado la delegada, que afirma que los vecinos "una vez más han demostrado su generosidad con el pueblo de Algeciras".

"Ahora deberán investigarse las causas, pero mientras, los vecinos coordinados por la presidenta de la asociación Maribel Oliva y con la colaboración del Ayuntamiento harán un gran esfuerzo por volver a dar vida al Belén para que los algecireños puedan seguir disfrutando de esta tradición navideña", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios