Un herido en una colisión entre un coche y una moto que colapsa la A-7 en la tarde del viernes
Al menos una persona ha resultado herida en el accidente, que tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas
Un médico del 061, agredido brutalmente al llegar a una emergencia en Algeciras
La autovía A-7 se ha colapasado a primera hora de la tarde de este viernes en la entrada a Algeciras tras un accidente ocurrido al mediodía en el kilómetro 1.116, a la altura del hostal Blumen. El siniestro, en el que se han visto implicados una motocicleta y un turismo, ha dejado al menos una persona herida, según han confirmado los servicios de emergencias.
El accidente, registrado en torno a las 12:00, ha provocando largas retenciones que han afectado de forma significativa a los accesos a la ciudad. La circulación se ha mantenido lenta desde primera hora de la tarde, debido tanto a la intervención de los servicios de emergencia como al elevado volumen de tráfico habitual en esta vía, especialmente significativo con la llegada del fin de semana.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que trabajan para regular el paso de vehículos, así como una ambulancia del 061, que atendió al herido en el mismo punto del accidente. Por el momento, no ha trascendido el estado de la persona afectada ni la dinámica exacta del suceso.
Se recomienda a los conductores extremar la precaución y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas para evitar el tramo afectado.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía