Fechas El festival de cine Algeciras Fantástika 2020, del 10 al 14 de noviembre

  • El Teatro Municipal Florida y el Edificio Pérez Villalta se adaptarán conforme a la normativa sanitaria para permitir la celebración

Una de las exposiciones de Algeciras Fantástika de 2019. Una de las exposiciones de Algeciras Fantástika de 2019.

Una de las exposiciones de Algeciras Fantástika de 2019. / J. del Águila

El Ayuntamiento de Algeciras prepara la edición de 2020 de Algeciras Fantástika, programada del 10 al 14 de noviembre en el Teatro Municipal Florida y el Edificio Pérez Villalta.

La concejal de Cultura, Pilar Pintor, ha explicado tras reunirse con la comisión organizadora que el festival se celebrará siguiendo las medidas de seguridad y sanidad que el Gobierno establezca. “Junto a la Delegación de Cultura, colaborarán, como años anteriores, la Delegación de Juventud, con el concurso literario Pequeños Místicos, y la Delegación de Juventud con la Casa del Terror”, ha detallado Pintor. 

"Estamos haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante el festival a pesar de la complicada situación que estamos viviendo, y aunque estamos trabajando por mantener el nivel de años anteriores, nuestra preocupación principal es cuidar la salud y seguridad de los asistentes", ha recalcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios