El parqué
El mercado se recupera
El joven algecireño Ismael Mena es un rapero con denominación de origen. Desde pequeño las letras, la música y la rima con ingenio formaron parte de su vida gracias al Carnaval. Apenas un crío, participaba activamente con la chirigota de una tía y llegó a pisar las tablas del Falla con el éxito con el que ahora conduce sus primeros pasos como MC. Es un gallo acostumbrado a las finales de las batallas de los versos urbanos y a ganarlas, como hizo hace nada en el primer festival de hip hop organizado por Barrio Vivo en el pabellón Andrés Mateo.
Ismael sólo tiene 15 años y fue hace uno cuando comenzó a escuchar rap. Desconocía la cultura hip hop, pero conectó con ella desde el primer instante. Empezó a escribir y a rapear, a dar conciertos y ahora incluso ha grabado una promo con seis temas. Lo tiene más que claro: "Esto para mí ya es para toda la vida. Me gusta mucho".
Estudia en el instituto Ciudad de Algeciras y rima cuando se lo pide el cuerpo y la pluma. Así es como debe ser, asegura. De la cultura hip hop destaca que le encanta todo, desde los dj's al grafiti pasando por el micro con sus historias rimadas. Y el "buen rollo" que destila este mundillo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
1 Comentario