Estibadores El sindicato Coordinadora aplaza su congreso en Algeciras a mediados de septiembre

  • El sindicato alega motivos logísticos para el traslado de la fecha

Estibadores en el Puerto de Algeciras

Estibadores en el Puerto de Algeciras / Erasmo Fenoy

El sindicato Coordinadora ha aplazado de julio a septiembre por "motivos logísticos" la celebración de su V Congreso Confederal, según ha informado la organización en un comunicado. Algeciras se mantiene como lugar de celebración.

El congreso, que iba a tener lugar los días 20 y 21 de julio bajo el lema El futuro en nuestras manosmantenía el propósito de hablar sobre el cambio "en el que hemos concluido un proceso de transformación del sistema portuario español", señala Antolín Goya, coordinador general del sindicato.

Este V Congreso Confederal tiene especial importancia dado a que los delegados tendrán la oportunidad de conversar en un único espacio tras el periodo de restricciones impuestas debido a la pandemia del coronavirus. Además, se trata de un momento en el que "se recordará a los amigos y familiares que han sufrido por las consecuencias del Covid-19", así como al estibador David Camañes fallecido en Castellón.

En la cita se analizará el trabajo desarrollado por Coordinadora y se planificará el funcionamiento de la organización sindical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios