Una multitud recibe a la cabalgata de los Reyes Magos en el centro de Algeciras
Reyes Magos 2024
Los Reyes y sus acompañantes obsequian a la ciudad con una lluvia de caramelos de goma en su camino hacia el parque María Cristina
El séquito del pez multicolor recibe a los Reyes Magos en Algeciras bajo el azote del viento del norte
Fotos del arrastre de latas en Algeciras
Todavía resonaban por las calles de Algeciras algunas de las latas del multitudinario arrastre de la mañana cuando la magia de los Reyes Magos ha invadido la ciudad y, especialmente, la zona centro. A las cinco de la tarde, con puntualidad, la cabalgata ha echado a andar desde las inmediaciones de la delegación de Hacienda rumbo al parque María Cristina.
El trenecito de la Navidad ha abierto el cortejo, seguido por varios animales hinchables de gran tamaño. Un gorila, una araña y una morsa han animado los primeros metros del cortejo junto a dos grupos de cabezudos de personajes de Marvel y Los Minions.
Cientos de personas han arropado el paso de la cabalgata. La mayoría se han concentrado en el tramo de Capitán Ontañón, la calle Ramón y Cajal (la trasera del parque) y la Avenida de las Fuerzas Armadas. Sobre las 18:15, la avanzadilla de la cabalgata ha alcanzado la residencia militar, el primero de los puntos donde se concentraba la gente en el centro, mientras que una algarabía de niños jugaba en el parque infantil del María Cristina.
Una lluvia de caramelos ha bañado a los pequeños y mayores que buscaban no perder detalle de las carrozas. Las primeras, alegóricas de personajes Disney (Encanto y Pinocho), han estado seguidas por las del cartero real, la estrella de la Navidad y las de los tres Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltasar no han escatimado en caramelos de goma antes de llegar al parque. En el interior del recinto, en la plaza central junto al Belén y el parque de la Navidad, los Reyes se han dirigido a los más pequeños desde el escenario para recoger sus últimas peticiones de regalos.
No hay comentarios