El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

La autoencuadernación ha llegado

El empresario Antonio Galván presenta bindo! en Algeciras, un sistema revolucionario, barato y rápido l mercado Aunque la crisis ha frenado su expansión, las copisterías y grandes empresas ya han sucumbido al invento

Antonio Galván muestra cómo funciona su sistema de encuadernación.
E. C. / Algeciras

19 de junio 2009 - 01:00

Un antes y un después en el mundo de la encuadernación. Antonio Galván, director comercial de bindo!, ha desarrollado con su socio una patente que ya está registrada en España y en Estados Unidos. Este empresario se encuentra estos días en Algeciras presentando su sistema. Quince segundos son los necesarios para encuadernar cualquier trabajo, un libro o las cuentas de todo un año.

El empresario lamenta que la crisis haya frenado el lanzamiento de este novedoso producto. No obstante, el sistema le ha permitido ya cerrar acuerdos con grandes empresas y copisterías.

En Algeciras, será AlgeToner quien distribuya este revolucionario producto. Y es que según el director comercial, la encuadernación que ofrece bindo! tiene numerosas ventajas.

De hecho señala las cinco más importantes mientras da una clase práctica de su funcionamiento: no necesita maquinaria, es de fácil uso ya que un niño de 10 años puede encuadernar sin dificultades, es posible personalizar desde una unidad hasta un número elevado, el ahorro que supone de tiempo y de dinero y la optimización de recursos.

Galván hace una muestra y no hay duda, es el sistema más sencillo. Cinco años ha necesitado este proyecto para ver la luz y ahora es cuando las distribuidoras y numerosas empresas han puesto sus ojos en bindo!

Este sistema permite encuadernar al instante cualquier tipo de documento, apuntes, trabajos escolares, proyectos profesionales, informes, cuentas anuales, fascículos, dossiers, tesis y libros sin ningún tipo de maquinaria, tan sólo con las manos.

Su económico precio, su eficacia y su sorprendente acabado hacen de bindo! un sistema de autoencuadernación sin precedentes. Se trata del primer método que permite encuadernar al propio usuario, con un magnífico acabado y en menos de un minuto. Como dice Galván, el ahorro de tiempo es importantísimo en la actualidad.

Con bindo! las tapas de cartón vienen con adhesivos que ocultan las guías de plástico. Además cada usuario puede personalizar su encuadernación. No digamos una empresa que adquiere un número importante de estas tapas y por supuesto quiere imprimir su sello en cada una de ellas.

Otras comunidades ya han sucumbido a la idea de este empresario, Andalucía incluida, y ahora llega a Algeciras.

Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último