Madrid es el Nueva York europeo
Vista Mar pide solución para un solar de la calle Adalides abandonado
La asociación de vecinos de La Granja solicita que limpien la tierra que invade la calzada
La asociación de vecinos Vista Mar de La Granja volvió ayer a denunciar la situación en la que se encuentra la calle Adalides de la barriada, ya que en uno de los márgenes se ubica un solar que no posee un cerramiento que lo delimite, así como una gran maleza acumulada y escombros.
Si bien, para el colectivo vecinal lo peor del abandono de este terreno es que con las fuertes lluvias del invierno se produjeron deslizamientos de tierra que aún no han sido limpiados como debería e impiden el paso normal por la acera. El olvido ha provocado que se sitúe una gran cantidad de restos de basura junto al solar que dejan una imagen muy negativa del lugar.
El colectivo vecinal ya denunció hace meses este problema e instó a la empresa municipal de limpieza Algesa al saneamiento del margen del acerado. Recordaron que tras las últimas lluvias parte del terreno se había desprendido hasta el punto que ha desaparecido unos metros de acerado. Entonces Vista Mar subrayó que es un vial muy transitado por vehículos y jóvenes, ya que da acceso a dos centros educativos.
En este sentido, el problema continúa pese al evidente paso del tiempo y siguen insistiendo en dar salida a los problemas de la barriada.
2 Comentarios