El Virgen de la Esperanza recauda 25.805 euros para los niños con discapacidad de La Palma

Educación Especial

La comunidad educativa organizó el pasado 3 de diciembre una carrera solidaria con 83 centros participantes

Una de las rondas de carrera solidaria en el CEE Virgen de la Esperanza, el pasado diciembre.
Una de las rondas de carrera solidaria en el CEE Virgen de la Esperanza, el pasado diciembre.
Redacción

26 de enero 2022 - 15:09

El Centro de Educación Especial Virgen de la Esperanza de Algeciras ha logrado recaudar 25.805 euros para la Asociación NEP Niños Especiales de La Palma que atiende a menores con discapacidad y cuyas familias se han visto afectadas por la erupción del volcán.

La recaudación ha sido lograda con los dorsales de la carrera solidaria Yo sí puedo que el centro coordinó el pasado 3 de diciembre.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el concejal de Educación, Javier Vázquez, han felicitado al centro y agradecido su labor y la del resto de colegios participantes de toda Andalucía. Además de colegios de la región, en la iniciativa participaron en total 83 centros, entre ellos algunos de Ceuta, Las Palmas, Tenerife y Fuerteventura. En total, compraron dorsales 22.532 personas.

stats