Solicitan el cierre por seguridad del parque Mirador de Moncayo
Los vecinos piden que se recepcione esta zona y se acondicione o, al menos, que se ponga un vallado
Los vecinos de la barriada de Moncayo han expresado a este diario su malestar por la inseguridad que se ha propiciado en torno a una zona infantil ubicada en la calle Alcalá, junto a la urbanización Mirador de Moncayo, con cuyo nombre han bautizado los vecinos a la propia zona para los pequeños.
Aunque se trata de un espacio que no está recepcionado aún por el Ayuntamiento, en este parque infantil antes había atracciones para niños pequeños, así como una zona verde, que se ha perdido por la falta de cuidado. Se trata en este caso de una situación que les mantiene crispados ya que han remitido a la administración reiterados escritos y piden al menos la recepción de este parque.
Este problema ha llevado a los vecinos a pedir que cierren el parque, que se delimite al menos con un vallado para impedir el paso, especialmente en horas nocturnas, ya que la falta de cuidado y recepción ha desembocado en que se haya convertido en un lugar inseguro, un espacio en el que ya no pueden jugar los niños por el crecimiento descontrolado de la maleza así como por la aparición de jeringuillas o restos de botellones.
En este caso piden que se acondicione o en segunda instancia que se cierre hasta encontrar la solución, con lo cual esperan que Parques y Jardines colabore con ellos para evitar más situaciones de inseguridad y malestar, ya que no es solo el estado lamentable del lugar sino el alto grado de peligrosidad por las noches que se ha propiciado.
No hay comentarios