Salvador de la Encina critica las "promesas sin rigor" y "mentiras" lanzadas por el PP
El candidato al Congreso afirma que el PSOE ha cumplido sus compromisos con el municipio
Salvador de la Encina salió ayer al paso de las "mentiras" y "promesas sin rigor" lanzadas esta semana por el PP. El número cuatro en la lista del PSOE al Congreso por Cádiz criticó que el PP prometa, si gana las elecciones, ubicar un edificio del Gobierno en la zona baja de Algeciras sin decir cuál ni dónde. "Todos estamos de acuerdo en que hay que reactivar esta parte de la ciudad. Pero el PP vuelve a demostrar su falta de seriedad en lo que es un nuevo insulto a la inteligencia de los ciudadanos", apuntó De la Encina.
El dirigente del PSOE censuró que el candidato número dos del PP al Congreso por la provincia, José Ignacio Landaluce, insista en la "técnica de prometer lo que no hizo" cuando fue diputado.
De la Encina indicó, además, que el PP "miente" cuando afirma que ya no es diputado. "Landaluce debería saber que yo formo parte de la Diputación Permanente del Congreso. Aunque la Cámara se disolviera el pasado 9 de enero, soy uno de los 40 diputados que seguimos trabajando", recalcó.
El candidato socialista negó, asimismo, que la reciente visita a las obras del nuevo edificio de la Seguridad Social fuera un acto electoralista "que roza el límite de la Ley". El diputado quiso aclarar que en precampaña lo que no se puede hacer es inauguraciones, pero sí visitas a obras.
"Nos hubiera gustado acudir a la zona antes, pero el PP no hizo nada en sus ocho años en el Gobierno central. Por ello, nosotros tuvimos que empezar de cero y hemos cumplido nuestra promesa de iniciar la obra en esta legislatura. Al igual que hemos hecho con la depuradora o la puesta en marcha de la comisaría", dijo.
4 Comentarios