Retirados dos almacenes de chatarra tras las denuncias de Sí Se Puede
El grupo municipal de Algeciras Sí Se Puede agradeció ayer la respuesta que han tenido sus denuncias en relación con la aparición de almacenes ilegales de chatarra en las proximidades de la laguna de Huerta de Las Pilas, ya que los dos que fueron localizados por la formación han sido ya retirados.
La agrupación sin embargo lamentó no poder precisar si la retirada ha sido realizada o no por el Ayuntamiento tras tener constancia de los hechos por las denuncias de la formación de izquierdas, "debido a la opacidad informativa que muestra la administración local ante las peticiones de información del resto de grupos políticos".
Sí Se Puede puso el acento en la gravedad de estos almacenes ilegales teniendo en cuenta la proximidad de una laguna que ha sido declarada recientemente de Dominio Público Hidráulico, "que representa una importante riqueza medioambiental para la ciudad", resaltó.
El grupo destacó que el último almacén ilegal de chatarra, localizado el mes pasado a la altura del número 53 de la calle Huerta de las Pilas, fue retirado al día siguiente de efectuarse la denuncia. Sin embargo han tenido que pasar dos meses para que haya habido una respuesta en relación a la denuncia presentada el pasado agosto, sobre un primer almacén ilegal localizado a unos cien metros de la laguna.
No hay comentarios