El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

Rescatan a 7 inmigrantes cuando navegaban en una lancha neumática

Uno de los subsaharianos fue reanimado porque cuando llegó se encontraba inconsciente

Imagen de los subsaharianos, ayer en el puerto de Algeciras.
Efe / Algeciras

29 de abril 2010 - 01:00

La Guardia Civil rescató ayer a siete hombres de origen subsahariano cuando trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar en una lancha neumática.

Un patrullero de la Armada dio aviso a las 13:15 horas de ayer de que había avistado la embarcación a cinco kilómetros al sudeste de Punta Carnero.

La Guardia Civil envió una embarcación que rescató a los tripulantes -todos mayores de edad- y los trasladó al puerto de Algeciras, adonde también se desplazaron miembros de Cruz Roja.

Uno de los rescatados de la embarcación se encontraba inconsciente a su llegada al puerto algecireño, pero fue reanimado por los equipos sanitarios.

Nada más llegar a tierra los subsaharianos descansaron en la dársena del Saladillo para recuperar fuerzas por el los esfuerzo realizado. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras los trasladaron posteriormente.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Crónicas de la prosperidad compartida

Un acuerdo sin el Campo de Gibraltar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas