El Piragüismo Algeciras denuncia la práctica de botellón junto a sus instalaciones en el Llano Amarillo
Algeciras
El club avisa del peligro de los cascos de cristal rotos en la zona y del incumplimiento de las medidas para evitar la propagación del coronavirus
El Club Piragüismo Algeciras ha denunciado la práctica continua de botellón los fines de semana por la noche junto a sus instalaciones en el Llano Amarillo. Además de la suciedad y los cascos de botellas rotos en una zona que transitan niños y jóvenes deportistas, la denuncia de la entidad deportiva pone de manifiesto de que el botellón sigue activo en la ciudad a pesar de las medidas sanitarias adoptadas para luchar contra la propagación de la Covid-19.
Bolsas, plásticos, restos de bebidas y alcohol y, lo que es más peligroso, cascos de cristal rotos dentro de las instalaciones del club, situadas junto al Muelle de Ribera, en el Llano Amarillo. El Piragüismo Algeciras ha vuelto a alzar la voz para denunciar unos hechos que ocurren de manera habitual, incluso ahora que el Ayuntamiento ha endurecido las medidas para evitar concentraciones de jóvenes con el botellón. El club pide una mayor presencia de las patrullas de la Policía Local, como suelen hacer en el polígono de La Menacha.
También te puede interesar
Lo último