El parqué
El mercado se recupera
Los moteros del Campo de Gibraltar están de enhorabuena porque gracias a la iniciativa de tres amantes de las dos ruedas van a tener un lugar donde compartir experiencias y buenos ratos.
Los linenses Mario Rojas y José Páez y el sanroqueño Manu Ruiz forma parte del club Los Ranger del Sur y en Campamento han decidido establecer su base de operaciones. Un hogar para todo aquel que viaje ligero de equipaje y sobre una moto bajo el nombre de La frontera del sur.
Manu explicó a Europa Sur que aunque el establecimiento está dedicado principalmente a los moteros "puede venir todo el que quiera" y afirmó que el Campo de Gibraltar necesitaba un sitio así. "Los bares y sitios para moteros son normalmente pequeños o son naves industriales y nosotros queríamos montar algo a lo grande", señaló Manu y desde luego así lo han hecho. El club Los Ranger del Sur ofrecerá a los moteros que estén de paso habitaciones, "se acabaron los hoteles", y herramientas para pequeñas reparaciones.
"Queremos tener este tipo de gestos con los moteros", indicó Manu Ruiz, que añadió que este tipo de establecimientos no son habituales en el territorio nacional pero que en Barcelona sí tuvo la oportunidad de poder pasar la noche en un club de moteros y le pareció una buena idea.
Además de un asador, barbacoa y copas, el club de motos también tiene previsto ofrecer música en directo y procurar estar abiertos de lunes a domingo, el mayor número de horas posibles "para que cuando un motero llegue nos encuentre aquí". "Hemos montado esto con el corazón abierto y el objetivo de que los moteros se sientan mejor que en su casa", señaló Manu.
A pesar de que abrirán las puertas el próximo 14 de febrero, Los Ranger del Sur le dieron un homenaje a un motero algecireño recientemente fallecido y destinaron la recaudación a la Asociación Española contra el Cáncer.
Por delante, Manu, Mario y José tienen todo un reto, muchas iniciativas y sobre todo ganas de ofrecer un espacio único a los moteros del Campo de Gibraltar y a los que están de paso que se pueda convertir también en algo suyo. Un punto de encuentro que acabe siendo un sitio ineludible para todos los apasionados de las motos y la carretera.
Envía tus convocatorias a viviraqui@europasur.com
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios