Algeciras

La algecireña Natalia conquista Idol Kids y logra el ticket dorado de Pantoja, Edurne y Carlos Jean

  • La alumna del colegio Salesianos realiza una brillante interpretación de 'On my own', del musical Los Miserables

La algecireña Natalia Marguilla. La algecireña Natalia Marguilla.

La algecireña Natalia Marguilla.

La algecireña Natalia Marguilla está, con solo 13 años, más cerca de cumplir su sueño de cantar en Broadway. Este lunes consiguió una auténtica proeza en Idol kids, el nuevo talent show musical de Telecinco, cuando puso en pie al público y al jurado con una interpretación memorable que le otorgó el ticket de oro.

La algecireña cantó On my own, una canción de la obra de Los Miserables para la que se inspiró en la interpretación de Samantha Barks. Habían pasado unos pocos segundos del inicio de la canción cuando el público se puso en pie mientras que el jurado se quedaba sin palabras. "¿Perdona?", era lo único que Isabel Pantoja lograba decir con la boca abierta. Cuando Natalia finalizó su actuación, el jurado también se puso en pie para ovacionarla. "Dios de mi vida", se oyó exclamar a la tonadillera, mientras Edurne se quedaba sin saber qué decir, asombrada de la voz y la capacidad interpretativa de esta alumna del colegio Salesianos. 

Natalia recoge el ticket dorado junto a sus padres y el presentador, Jesús Vázquez. Natalia recoge el ticket dorado junto a sus padres y el presentador, Jesús Vázquez.

Natalia recoge el ticket dorado junto a sus padres y el presentador, Jesús Vázquez.

No había lugar a dudas. Al menos no para el jurado que se deshizo en elogios. "No creo que te tengas que ir tan pronto a Broadway, primero tienes que quedarte aquí en España para disfrutarte", le pedía Isabel. "Soy de pocas palabras. Igual que soy de darle muy poco al rojo. Y tú para mí has sido oro", añadía.

Edurne y Carlos Jean coincidieron con ella así que los tres miembros del jurado le dieron a Natalia el ticket dorado, con el que pasará directamente a las galas de Idol kids. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios