El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

María Gómez, la abuela de El Rinconcillo, muere a los 94 años de una septicemia

Horas antes de su fallecimiento, la querida vecina sufre una caída arrastrada por su nieta, tras ser golpeada por un retrovisor

Imagen de la calle Cabo Mayor en la que justo horas antes sufrió un percance.
M. E. S. Algeciras

11 de julio 2014 - 01:00

María Gómez, que cumplió justo en el mes de abril 94 años, falleció en la noche del miércoles en el hospital Punta Europa a consecuencia de una septicemia.

Se trata de una infección grave generalizada que acabó con la vida de la querida anciana de la barriada de El Rinconcillo cuando se encontraba en el hospital Punta Europa tras sufrir un percance mientras paseaba, según las fuentes consultadas por parte del Ayuntamiento de Algeciras. Su muerte, que generó el lamento y la tristeza generalizada entre sus vecinos y familiares, llegó después de que sufriera un accidente horas antes cuando iba en su silla de ruedas paseando por la barriada empujada por su nieta. El incidente se produjo en torno a las nueve menos cuarto de la noche en la calle Cabo Mayor. El conductor de un coche que circulaba por la carretera de la Mediana, al hacer el giro para incorporarse a la citada calle, fue deslumbrado por el sol. Al entrar en la vía, el retrovisor del vehículo impactó con la nieta que se desequilibró y arrastró a la abuela por el golpe, cayendo la anciana y sufriendo heridas en las piernas. La Policía Local se personó rápidamente en el lugar y se avisó a una ambulancia, ya que no presentaba heridas de gravedad. Ya en el hospital fue cuando sufrió la infección, según las fuentes municipales.

La asociación de vecinos del Acebuchal lamentó la pérdida de la querida anciana, recordando que hace pocos meses con motivo de su cumpleaños se celebró un homenaje. Eso sí, el colectivo aprovechó para recordar que la barriada no está bien acondicionada para circular con silla de ruedas.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último