Luz verde para demoler un supermercado en el cruce de La Granja
El Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo concedió ayer licencia para la demolición del supermercado Lidl, situado en el kilómetro 107 de la CN-340, en el cruce de San José Artesano y entrada por La Granja, así como para su acondicionamiento posterior. Estuvo presidido por el concejal de Urbanismo, Diego González de la Torre, que explicó que la empresa prevé construir un supermercado más amplio y moderno, e incluso el rebaje del terreno para dotarlo de aparcamientos subterráneos.
Igualmente, el concejal informó a los representantes de la oposición de que se les hará entrega de una copia de la relación de las obras necesarias para la rehabilitación de la conocida barriada 15 de junio, que se vio en el pleno ordinario celebrado el pasado viernes. De manera que tendrán información detallada sobre los trabajos que se llevarán a cabo en esa zona tan requerida por los vecinos.
Finalmente, el edil de Parques y Jardines, Segundo Ávila, también informó por su parte en el consejo que, conjuntamente con la delegación de Limpieza, va a comenzar una campaña para la limpieza y desbroce de parcelas situadas en la zona de la barriada del Rinconcillo, de cara a la temporada de Playas que comienza el próximo 1 de junio.
No hay comentarios