Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La parcela del Llano ampliada en Navidad sigue abierta, a la espera de que se bloquee el acceso

M. E. S.

Algeciras, 11 de enero 2017 - 02:05

Los usuarios habituales del aparcamiento del Llano Amarillo pudieron seguir utilizando ayer la parcela cercana al Oasis, con espacio para unas 380 plazas de vehículos. Hubo una cierta confusión que, sin duda, fue positiva para los conductores al poder seguir aparcando en esa parcela que debía estar bloqueada. Este diario se hizo eco en la edición del martes del anuncio de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), que anunció de este cierre.

La APBA también advirtió del bloqueo del 50% de la parcela central, que habitualmente sólo se cierre para la Operación Paso del Estrecho (OPE) de forma muy puntual. En este caso sí se empezó a ver esta disminución del espacio, dejando unas 400 plazas para aparcar de las 800 habituales. Con un vallado se acotó la zona en la que se están realizando las obras de canalización de la red de agua potable del puerto, paralizadas en Navidad.

En cualquier caso ocurrió ayer también algo inédito, ya que estuvo abierto para el aparcamiento gratuito casi toda la extensión del Llano porque la APBA para compensar las pérdidas que había previsto de plazas sí abrió unos 20.000 metros cuadrados de Llano en la zona norte, al que se accede por la avenida Virgen del Carmen, justo frente a la Audiencia Provincial. Un espacio que ayer se quedó vacío.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último