El tiempo
La lluvia se cuela en las vacaciones de Navidad

Los Lanzaos, Los Marineritos y la academia de Mónika Bellido ganan el Concurso de Carrozas

Feria de Algeciras

Las seis mejores artesanales se reparten 7.900 euros en premios

Los Lanzaos, la carroza artesanal ganadora. / Eras Fenoy
Redacción

Algeciras, 23 de junio 2019 - 18:19

Los Lanzaos, en categoría artesanal; Los Marineritos, en la profesional, y la Escuela de Danza de Mónika Bellido, en la comercial, se han alzado con los primeros premios del Concurso de Carrozas de la Cabalgata de la Feria Real de Algeciras, que se llevó a cabo en la noche del sábado.

En la categoría artesanal, la única remunerada, Los Lanzaos obtuvo 2.100 euros del premio después de que la carroza se viera afectada por un incendio el pasado viernes que obligó a los socios a trabajar a destajo contrarreloj para restaurarla a tiempo. La Novia del Sol, La Artesana, la Peña El Caballo, El Pito y casi no llegamos-Los Amigos fueron segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto clasificado y ganaron 1.800, 1.300, 1.100, 900 y 700 euros, respectivamente.

En categoría profesional, detrás de Los Marineritos, fueron galardonados Los Calentitos, Minibar La Marta y Jóvenes Marchosos.

En categoría comercial, tras la Academia de Danza de Mónika Bellido, obtuvieron premios La favorita y Rubén Cárdenas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Crónicas de la prosperidad compartida

Un acuerdo sin el Campo de Gibraltar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas