Algeciras

Landaluce centra en el empleo su mensaje de cierre de campaña

  • Los candidatos del PP, convencidos de que Pablo Casado modernizará la Algeciras-Bobadilla

  • La plana mayor del Partido Popular gaditano, presente en La Escuela

Los candidatos del PP miran a la balconada del edificio La Escuela de Algeciras. Los candidatos del PP miran a la balconada del edificio La Escuela de Algeciras.

Los candidatos del PP miran a la balconada del edificio La Escuela de Algeciras. / Jorge del Águila

El alcalde de Algeciras y candidato al Senado por el Partido Popular, José Ignacio Landaluce, despidió este viernes su campaña electoral acompañado por los principales responsables de su formación en la provincia y centró sus últimos mensajes antes de la jornada de reflexión en el empleo.

“Tenemos un compromiso especial con los 146.000 parados que hay en esta provincia, con los cien mil más que deja el Gobierno de Pedro Sánchez, el millón de familias que hay en nuestro país en el que no tiene un trabajo ninguno de sus miembros. Las cosas no pintan bien porque cuando la economía occidental se resfría España sufre una pulmonía. Por eso necesitamos a Pablo Casado”, afirmó el candidato Landaluce ante un abarrotado edificio municipal La Escuela, en el centro urbano de la ciudad de la que es alcalde.

Landaluce aseguró que un Gobierno del PP en La Moncloa modernizará la vía ferroviaria Algeciras-Bobadilla, un punto en el que coincidió con él la número uno al Congreso de los Diputados por este partido, María José García Pelayo.

Fin de mitin y de campaña, los candidatos del PP en la provincia saludan y aplauden Fin de mitin y de campaña, los candidatos del PP en la provincia saludan y aplauden

Fin de mitin y de campaña, los candidatos del PP en la provincia saludan y aplauden / Jorge del Águila

La exalcaldesa de Jerez incluyó en las promesas de reforma el desdoble en autovía de la carretera N-340 entre los municipios de Vejer de la Frontera y Tarifa, una de las infraestructuras que mayor tiempo de retraso de ejecución acumulan. García Pelayo fijó su mirada tanto en su anfitrión en el acto de campaña –un Landaluce que la seguía desde la primera fila y antes de cerrar él mismo el mitin– como en tratar de movilizar el voto y concienciar sobre lo que España se juega mañana: “Landaluce es el número uno en todo lo que hace y si queréis que el Campo de Gibraltar avance tenemos que apoyarlo para que esté la Vejer-Tarifa, la modernización de la vía ferroviaria Algeciras-Bobadilla y un tren digno y no las migajas que nos han enviado aquí”.

La candidata al Congreso advirtió que hay mucho por decidir mañana domingo. “O un Pablo Casado que es un hombre valiente frente al independentismo y el desempleo o un Pedro Sánchez que trae mucho y malo en su mochila como puede ser Bildu, Esquerra, los independentistas y el paro”, aseguró la política jerezana.

Landaluce y ella misma se vieron respaldados por la plana mayor de su partido en la provincia gaditana, representada por históricos del PP como la exalcaldesa de la capital, Teófila Martínez; el viceconsejero de Presidencia de la Junta, Antonio Sanz, y los presidentes del PP de gran parte de los municipios de esta circunscripción.

La delegada del Gobierno autonómico en Cádiz, Ana Mestre, se mostró convencida de que los resultados serán positivos para los suyos: “Landaluce será próximo senador en una campaña modélica basada en que hemos escuchado a la gente tal y como hacemos en la Junta, a cuyo Consejo de Gobierno no llega nada que no esté consensuado y hablado con la gente”. Mestre finalizó mandando un mensaje de apoyo a los 1.800 interventores o apoderados de su partido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios