El parqué
El mercado se recupera
La delegación municipal de Juventud ha puesto en marcha un programa de clases de inglés que serán impartidas desde el 2 de noviembre en las dependencias del centro cívico Doctor Ventura Arjona, en el barrio de San Bernabé.
Estas clases servirán de preparación para los niveles B1 y B2 de inglés, y también es posible recibir clases de italiano. La iniciativa formativa tiene un precio de treinta euros, y para participar en ella no es necesario formalizar matrícula.
El concejal Francisco Javier Rodríguez Ros destacó la demanda que ha tenido la convocatoria, lo que ha obligado a confeccionar varios grupos de estudiantes que recibirán clases los martes y miércoles, todas las semanas, de 10:30 a 12:00 horas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios