El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

Jaén dice que con el PSOE se han cerrado 1.100 pymes en dos años

La edil del PP considera que no se han aplicado medidas para favorecer el comercio

Redacción / Algeciras

23 de diciembre 2010 - 01:00

La concejal del Partido Popular, Paula Jaén, aseguró ayer que con el PSOE han desaparecido 1.100 pequeñas y medianas empresas en dos años. Fue la respuesta a las críticas del día anterior de la concejal de Fomento Económico y Empleo, Rocío Melgar, que dijo que el presidente local del PP carece de iniciativas para los comerciantes.

Jaén recordó que la tónica habitual cuando gobernaba el PP era la tramitación de licencias de apertura para negocios y contrataciones y altas en la Seguridad Social. "Resulta curioso que haya sido Melgar la encargada de arremeter contra la labor de nuestro candidato, ya que su máximo conocimiento del comercio en la ciudad se lo debe a los paseos que da por los centros comerciales para hacer compras".

Cree que la concejal socialista debería preguntarse y también a su partido "qué es lo que han hecho en la ciudad con el comercio. Son 1.100 pequeñas y medianas empresas cerradas y con ellas miles de puestos de trabajo desaparecidos en tan sólo dos años. ¿Cómo se atreve a criticar el compromiso de Landaluce?", se preguntó la concejal popular".

Criticó la dejades del equipo de gobierno municipal. "No ha hecho nada para favorecer el comercio de manera directa y tampoco ha puesto en marcha las medidas que vienen reclamando los comerciantes, como aumentar los niveles de seguridad en las calles, uno de los puntos clave que perjudican seriamente a este sector".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La tribuna

Navidad cancelada