El parqué
El mercado se recupera
El cerramiento que la comunidad de propietarios de la urbanización Villa Estoril había construido para aislar sus viviendas de la vía pública, en la antigua carretera general N-340, comenzó el martes a ser derribado por orden judicial. Esto se produce a raíz de las denuncias planteadas en su día por comerciantes de la zona al considerar que la instalación de dicho muro perjudicaba a sus negocios al quedar estos también aislados, según recordó ayer un portavoz de este colectivo. Esto se produce casi seis años después de que otra orden judicial obligó también al derribo de un anterior cerramiento que habían levantado los vecinos con un perímetro más amplio que el actual y que provocó en su día una movilización del vecindario.
Este comerciante añadió que además de construir el muro, que afectaba tanto a la urbanización de Villa Estoril como a la de Torre Almirante, estos vecinos también habían levantado una caseta, la entrada a un garaje y una valla, que es lo que primero se ha derribado.
Hace algo más de seis años, el juzgado entendió que las obras del primer cerramiento debían derribarse, en una sentencia que los vecinos apelaron ante la Audiencia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios