Algeciras

Convivencia salesiana en Algeciras

  • La Casa Salesiana entrega un cheque de 1.000 euros a la asociación Por una sonrisa

Convivencia salesiana en Algeciras Convivencia salesiana en Algeciras

Convivencia salesiana en Algeciras

La Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Algeciras ha celebrado recientemente su Fiesta de la Unión. Más de 120 personas se congregaron en la Sala La Gramola y disfrutaron de un día lleno de emociones compartiendo buena comida y música.

Acudieron alumnos de todas las generaciones, profesores y familiares, destacando Alberto Rodriguez, SDB, que fue el invitado sorpresa, antiguo director de la Casa que se desplazó de su actual destino para acudir a la convivencia en Algeciras.

En el evento se entregó un cheque por valor de 1.000 euros a la asociación Por una sonrisa, cuya misión es hacer más fácil y alegre el día a día a los niños enfermos de cáncer y sus familias. Con este gesto, "la familia Salesiana dio una vez más ejemplo de la solidaridad con los más necesitados y los enfermos, espíritu que predica la casa", destacan los salesianos.

El claustro del Colegio María Auxiliadora aprovechó también la ocasión para hacer extensiva al resto de la comunidad educativa y a todos los algecireños en general su felicitación más sincera de una feliz Navidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios