Algeciras

La imagen de la futura flota de la CTM integra los colores de la bandera de la ciudad

  • La junta de gobierno local encarga a los técnicos municipales redactar el contrato-programa definitivo con el Grupo Ruiz

Comentarios 9

Los colores amarillo y azul destacan en la imagen corporativa que lucirá la nueva flota de autobuses urbanos. El diseño exterior fue dado a conocer ayer por el delegado municipal de Movilidad Urbana, Javier Soto, a los miembros de la junta de gobierno local. En dicha reunión, el promotor del proyecto de reforma del sistema del transporte urbano, presentó también al resto del equipo de gobierno municipal el contrato-programa que ha de regir las relaciones entre el Ayuntamiento y el Grupo Ruiz, como nuevo propietario de la empresa CTM.

Según destacó Soto, se trata de un avance del texto al que deberán dar la redacción definitiva los técnicos municipales, previsiblemente en el trascurso del presente mes. En cualquier caso, el delegado municipal apuntó que el contenido del documento está bastante claro. En él se plasman los aspectos económicos y de funcionamiento en la puesta en marcha de este nueva concesión, algo que será una realidad en el primer trimestre de 2009, siempre que todo se desarrolle tal y como se prevé.

Hay que recordar que la nueva flota de autobuses que lucirá, según el diseño presentado ayer, los colores de la bandera de la ciudad y el logotipo CTM en blanco y azul, estará integrada por 21 unidades, todas ellas adaptadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. asimismo se incorpora el logotipo de la ciudad. Con el nuevo diseño se ha pretendido aportar una personalidad diferente a lo existente hasta ahora, mediante diseños innovadores.

Los vehículos también dispondrán de sistemas ecológicos, siguiendo las directrices marcadas por la normativa comunitaria Euro 5, que regula las emisiones contaminantes de los vehículos a la atmósfera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios