El CDL llama al voto del 55% de abstención de 2007
La nueva formación presenta a su alcaldable, Fina Mateo
El Centro Democrático Liberal (CDL) presentó ayer a su candidata para las elecciones municipales de mayo, Fina Mateo. Se trata de una nueva formación en el escenario político de Algeciras, la agrupación local de un partido fundado en 2006. Precisamente un miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Ángel Izquierdo, acompañó a Mateo, al igual que el secretario general andaluz del partido, Óscar Martínez, y la presidenta de la Ejecutiva Local, Gema Ríos.
"Sin medios es difícil hacer todo lo que queramos. Haremos todo lo que podamos. CDL es la mejor opción en este momento en Algeciras", afirmó Mateo, que en 2003 fue candidata de Algeciras Grupo Independiente Liberal (AGIL) y en 2007 fue en la lista de Independientes por Algeciras (IPAL).
Ríos proclamó que son "una alternativa seria", no unos oportunistas que lo dejarán tras el 22-M, ya que "hay que cambiar las cosas". Izquierdo apeló al voto del 55% de abstención que se registró en la ciudad en 2007. "No votar es hacer el juego a los de siempre", dijo.
5 Comentarios