El parqué
El mercado se recupera
El bailaor Antonio Canales ofreció ayer dos clases magistrales en la Escuela de Danza Danzares, dirigida por Sara Vázquez. Es precisamente la amistad de Vázquez con el artista la que lo trajo hasta su academia, donde impartió clases de flamenco y, más concretamente, lecciones de tangos y jaleos.
Sara Vázquez contó que conoció a Antonio Canales cuando tan solo tenía 18, y tras asistir a un curso en la ciudad de Córdoba. Posteriormente, Vázquez formó parte de su compañía durante el año 2003; y luego actuaron juntos, él ejerciendo de artista invitado, en el Ballet Flamenco de Andalucía, donde ambos realizaron los papeles protagonistas de la obra Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, excrita por Federico García-Lorca.
Sara Vázquez se mostró muy satisfecha por la presencia de Antonio Canales en su escuela, a la que llegó horas después de que el bailaor sevillano cerrara el ciclo de zambombas organizado por el Hotel La Montera, en Los Barrios, donde completó un programa en el que también intervinieron El Pipa y David Morales.
Dos grupos diferentes de sus alumnas aprendieron las lecciones de Canales, que estuvo en la escuela durante toda la mañana.
Las alumnas también disfrutaron de esta magnífica oportunidad que les brindó su profesora, Sara Vázquez, que actualmente está interpretando, junto a Rubén Olmo, la obra Las Tentaciones de Poe en diferentes teatros y espacios escénicos.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Confabulario
Manuel Gregorio González
Lotería y nacimientos
No hay comentarios