Apymeal Las rebajas de enero se inician con descuentos de hasta el 70%

  • Los empresarios confían en que las ventas mantengan el ritmo de las pasadas navidades

Un grupo de ciudadanas, por el centro de Algeciras Un grupo de ciudadanas, por el centro de Algeciras

Un grupo de ciudadanas, por el centro de Algeciras / Erasmo Fenoy

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) arrancó este jueves las rebajas de invierno con optimismo después de una buena campaña de Navidad, en la que se han obtenido óptimos resultados aunque algo inferiores a los de años anteriores. La Asociación, que gestiona Algeciras Centro Comercial Abierto, la mayor gran superficie comercial del Campo de Gibraltar, ha informado que sus establecimientos ofrecerán desde este mismo juev4es atractivos descuentos que alcanzarán en muchos casos hasta el 70% en artículos de temporada.

La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha explicado que el objetivo de esta campaña de rebajas es que sea “la continuidad de la Navidad, algo más floja que en años anteriores pero que ha sido un verdadero respiro para el sector después de un año pésimo para nuestras empresas a causa de la pandemia”.

En este sentido, la representante de las pymes algecireñas ha agradecido a los algecireños la respuesta que han tenido durante la campaña de Navidad para con el comercio local: "Hemos notado que se han volcado con nuestros establecimientos y han confiado en nuestras empresas, que son las que verdaderamente dan empleo, generan riqueza en nuestra ciudad y dan vida a nuestras calles. Nuestro lema este año es El Centro de Algeciras eres tú, ¡vívelo!, y así queremos que lo sientan todos los algecireños”, ha puntualizado.

Apymeal recuerda que la compra en el comercio local es segura, ya que todos los establecimientos gestionados por empresas de la zona han adoptado y aplicado con mucho esfuerzo todas las medidas de seguridad e higiénico sanitarias dictadas por las autoridades para paliar la propagación del Covid-19 (coronavirus), con el fin de que la experiencia de compra en sus locales sea muy agradable para el cliente.

A ello se suma la calidad en el servicio, de los productos, y la profesionalización del sector, que cada día asume nuevos retos para hacer frente a su competencia. Paca Ríos ha subraya “la cercanía, el trato y el servicio que se encuentran los clientes en el pequeño comercio local"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios