La Línea

La Policía Local atiende a una menor en estado de embriaguez

Agentes de la Policía Local encontraron el pasado domingo sobre las cinco de la tarde a una menor que presentaba un preocupante estado de embriaguez en los alrededores de la plaza de toros.

Los policías llamaron al 061 y la joven relató que había consumido tanto alcohol como cocaína. Fue identificada, trasladada al hospital y los agentes informaron a su padre de lo sucedido. También encomendaron a los agentes del grupo de tutores que investiguen las circunstancias que rodean a la familia y la menor.

En otro servicio, los agentes intervinieron en un accidente que tuvo lugar en la avenida Menéndez Pelayo entre una moto y un vehículo. Resultó que el conductor de la moto no tenía ni permiso de conducción ni seguro, y se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.

Los policías también intervinieron a una persona que iba en un coche ocho envoltorios que arrojan un peso de 3,9 gramos de una sustancia que pudiera ser heroína y cuatro más de, posiblemente, cocaína, con un peso de 0,9 gramo, por lo que fue detenido. Al conductor le intervinieron una navaja de nueve centímetros.

Por otro lado el conductor de un Land Rover se dio a la fuga. El coche apareció abandonado en la calle Virgen de Loreto. Más sobre vehículos sustraídos: un ciudadano advirtió a la Policía de que vio su moto, que había sido robada. Los agentes la recuperaron en la calle San Luis. También encontraron dos ciclomotores abandonados, a los que les faltaban varias piezas y que figuraban como robados, en el camino de la Ermita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios