Deportes

Seguridad Social ordena embargar la taquilla al club

  • La entidad presentará hoy alegaciones en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz para paralizar la decisión

La Seguridad Social ha ordenado un embargo económico de la taquilla del Algeciras Club de Fútbol el próximo domingo en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B con la Arandina CF. La entidad negó ayer conocer la existencia de dicho embargo, pero hoy se desplazará al Juzgado de lo Mercantil en Cádiz para presentar alegaciones y tratar de paralizar la orden.

Distintas fuentes cercanas a este periódico confirmaron que el club de La Menacha tiene constancia de dicha diligencia, cuya cantidad no ha trascendido, pero que debe pertenecer al periodo posterior a 2008, ya que toda la deuda anterior a esta fecha está aprobada dentro del marco de la Ley Concursal que el Algeciras ya hace frente desde el pasado año con pagos anuales.

Los albirrojos, sumidos en un proceso electoral en la directiva tras la asamblea del pasado martes, presentarán alegaciones para tratar de frenar el embargo en un partido tan señalado como el del domingo, con tanto en juego en la parcelao deportiva como en la económica para el futuro de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios