Un incendio calcina la cocina de un piso en Padre Dámaso
El ocupante de la vivienda sofoca las llamas con un extintor del edificio sin resultar herido
Los bomberos del parque de Guadacorte, con apoyo de los de Algeciras, sofocaron ayer el incendio de una cocina registrado en una vivienda de la calle Padre Dámaso de Los Barrios. El fuego se originó en la cocina de la vivienda, de unos 6 metros cuadrados y con muebles de madera.
A la llegada de los bomberos, el ocupante del piso ya había afrontado la extinción de las llamas usando uno de los extintores del edificio, sin sufrir daños.
Así, cuando llegaron los bomberos, las llamas ya habían sido reducidas a rescoldos repartidos por toda la habitación, cuyos muebles quedaron destruidos. El resto de la vivienda se encontraba inundada de humo, sin que se vieran afectadas otras viviendas del edificio.
Los bomberos se encargaron, por tanto, de la extinción de los rescoldos y la ventilación forzada para sacar el humo que había inundado toda la vivienda. También se encargaron de sacar una bombona de butano al exterior, ya que su latiguillo estaba quemado.
Ante el riesgo de caída, los bomberos demolieron el falso techo, que había quedado muy dañado ante la intensa presencia de humo entre este y los muebles superiores. La actuación tuvo lugar sobre las 15:30 horas.
También te puede interesar