Algeciras

Pineda, de UPyD, hablará sobre el conflicto saharaui

  • El asesor de Naciones Unidas disertará esta tarde en el parque del Centenario

La Unión Progreso y Democracia (UPyD) y la asociación prosaharaui Solidaridad han organizado una conferencia sobre este conflicto internacional. Tendrá lugar mañana (21:00 horas) en la cafetería Jazz-Café del parque del Centenario.

Supone el primer acto de la formación magenta en Algeciras. Francisco Pineda, miembro del área de Política Exterior de UPyD y asesor de Naciones Unidas, será el ponente de esta conferencia titulada El conflicto saharaui: Una solución pendiente.

Los militantes de este partido tienen la pretensión de tomar el pulso a la ciudad y adentrarse en su vida social de la mano del movimiento asociativo. La agrupación tiene previsto emprender después de verano una ronda de encuentros con los distintos colectivos de la ciudad para escuchar y recoger sus demandas, así como otros tipos de actividades orientadas a incentivar el interés y la participación de los algecireños en la política municipal.

La conferencia de mañana se encuadra en las iniciativas que el partido tiene previsto emprender en el Campo de Gibraltar incluidas en la campaña de afiliación nacional No nos mires. Únete, que comenzó a principio de este mes. Es la segunda cita en la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios